sábado, 5 de abril de 2008

El inicio de mi historia

Hola a todos,

Esta entrada es poco mas que una presentacion, aun no tengo mucho que contar, por eso aprovechare para contaros un poco sobre mi y sobre el origen de este blog.

Soy de un estudiante de la Universidad de Granada, sin mucho misterio ni originalidad, estudiando para conseguir buena notas durante semana y tomandome descanso con los amigos en los fines de semana, con las idas y venidas que todos conocereis y que poco tienen que decir.

La poca originalidad que pueda diferenciarme de la mayoria (aunque no lo es tanto como parece) es uno de mis objetivos: llegar a conocer el pais del Sol Naciente
Desde que recuerdo, siempre he tenido una gran curiosidad por distintas culturas, y he aprendido y viajado todo lo que he podido (nunca tanto como quisiera) de cada distinta epoca y civilizacion, ya sea la antigua grecia, el misterioso mundo arabe o el romanticismo frances, para mi cada uno de estos sitios es tan distinto y tan especial que siempre he tenido la impresion de que son otros mundos, otras dimensiones paralelas en las que vivir otra vida y otras aventuras

Sin duda, la cultura japonesa es para mi la mas remota y misteriosa posible, un mundo lejano que siempre me ha atraido, y en especial ultiamente, cuando voy perdiendo la vision de niño y adolescente en la que todo es un juego y nada parece demasiado serio, y me doy cuenta de que llega el dia en el que decidir cual va a ser tu camino.

Y por eso he decidido que ese va a ser el mio. Aun es pronto para saber si una vez alli me fascinara tanto como aqui, no se si encaminare mis pasos para quedarme o si una vez llege volvere corriendo, de hecho, es incluso demasiado pronto para saber si llegare, pero despues de llevar algunos meses visitando blogs de españoles en japon (el archiconocido kirainet y otros) he decidido empezar a contar mi historia desde el comienzo, porque toda historia tiene un prologo, no?

Pues aqui esta el mio
Mata ne!




3 comentarios:

Belén dijo...

vaya petardo estas hecho pedoro!


yoroshiku ne! xd

Unknown dijo...

Jaja creeme palcraft, somos unos cuantos en granada los que queremos irnos a japon
No te creas, yo asta el año que viene (como minimo) no me voy, pero todos los blogs sobre españoles en japon empiezan cuando estan ayi, y creo que el como se ha conseguido ir tambien es importante no?

Bayo sama, ya me conoces, soy petardo por naturaleza XD
pero a ver si tomas ejemplo y te aces el blog de una vez!

mata nee

Pantaleon dijo...

Estudio L.A.D.E, y mis fuentes son practicamente las mismas que las tuyas, que español intersado en japon no conoce kirai??XD

respecto a mis planes y demas, si lo cuento todo en la primera actualizacion, que me queda para las demas? jajaja aun falta bastante y no puedo desperdiciar temas!

en breve actualizo y te cuento mas ;)
mata nee